lunes, 8 de mayo de 2017

Chuck Bass



Hoy he venido con uno de los mejores personajes de una de las mejores series de tv,Chuck Bass,espero y disfruten.

Han pasado 6 años desde el episodio final de Gossip Girl, serie que desde el 2007 capturó la atención de los adolescentes y adultos jóvenes de la época con sus frases, fiestas, historias y buen gusto a la hora de vestir.

Chuck es hijo de Bart Bass, empresario exitoso que se ha hecho a sí mismo por su trabajo multimillonario y es propietario del New York Palace Hotel, donde reside Chuck en la suite número 1812. Su madre falleció cuando era pequeño, aunque su padre se volvió a casar recientemente con Lily van der Woodsen con lo que supone ser el hermanastro de la conocidísima Serena van der Woodsen y su hermano Eric.

Estudia en el St. Jude’s School para chicos junto a su gran amigo desde la infancia, Nate Archibald. Presenta el rol de “chico malo” del Upper East Side y es la versión masculina de Blair Waldorf, con quien salió su amigo Nate desde la guardería y hacia la que desarrolla un gran afecto. Ambos no dudan en reunirse en cuanto una ocasión de venganza se les presenta ante ellos. Cuando el show avanza, Chuck desarrolla un lado más suave, específicamente a Lily, Eric y Serena, su madre adoptiva, hermano y hermana, Nate, su amigo de toda la vida, y Blair, su primer, único y verdadero amor.

Ed Westwick, actor que interpretó al malvado pero siempre amado Chuck Bass,quisimos recordarlo con las frases más recordadas del personaje que lo lanzó a la fama mundial. Recordemos que muchos (me incluyo) tuvimos un eterno crush con la relación amor-odio entre Chuck y Blair.

1- NO TE RINDES CON LAS PERSONAS QUE QUIERES

2-PERSONAS COMO YO NO ESCRIBIMOS LIBROS, ESTÁN ESCRITOS ACERCA DE NOSOTROS

3- SOLO QUERÍA QUE FUERAS FELIZ. LAMENTO QUE NO PUDIERA SER CONMIGO

4- NO ME DEJES. TODO EL MUNDO LO HACE

5- MEJOR ES UNA NARIZ ROTA QUE UN CORAZÓN

6-¡SOY CHUCK BASS!

7-LA VIDA CONTIGO NUNCA PODRÍA SER ABURRIDA

Aquí les dejo un video:
br />



Fuentes consultadas:


https://es.wikipedia.org/wiki/Chuck_Bass

http://www.farandula.com/las-10-mejores-frases-de-chuck-bass-en-gossip-girl-farandula/

2 comentarios:

  1. una de mis series favoritas y uno de mis personajes favoritos, me gusta mucho tu blog, tus temas son muy interesantes, me siento muy identificada con las series que a ti tambien te gustan❤❤

    ResponderEliminar
  2. Lo amo, lo amé y lo amaré por siempre. A medida que iba leyendo los quotes fui recordando cuando Chuck los decía, definitivamente Chuck Bass es un ícono de nuestraa época

    ResponderEliminar