lunes, 22 de mayo de 2017

Mi experiencia en Blogger

Siendo totalmente honesta ha sido una muy grande experiencia,pues la verdad es que esto es un proyecto de informática y siendo honesta no pensé que me interesaría tanto como lo hizo,cada día aprendía algo nuevo acerca de este mundo y me gustaba un poco más.

La verdad es que para elegir mi tema se me complicó pues la verdad no soy una persona muy decidida que digamos pero al final decidí elegir este y no me arrepiento para nada,pues la verdad descubrí muchas cosas y leí muchísimo,cada día haciendo este proyecto me dedicaba a buscar la mejor información y la mejor forma de redactarla.


Siendo honesta la realidad es que me compliqué muchísimo al inicio de esta experiencia,pues no encontraba la forma de hacerlo único y que al mismo tiempo me gustara,pero cuando elegí el tema, todo,absolutamente todo cada vez se volvía más fácil pues me gustaba más y más pero sin negar que la realidad es que aveces me bloqueaba.

Ha sido de verdad algo muy inexplicable para mí pues nunca me ha gustado un proyecto siendo sincera,pero este de verdad que me ha dejado impactada,pues he conocido demasiado y al mismo tiempo me he divertido!

pero supongo que este es el fin de una gran experiencia,aquella gran experiencia que todos deberían tratar de vivir,les recomiendo muchísimo que comiencen uno pues la verdad es una gran forma de escaparse de la realidad aunque sea solo por un rato.


Pero supongo que después de tanto tendré que decir un hasta luego,mil gracias por llevarme a una gran experiencia y a un mundo inimaginable!

1 comentario:

  1. Karla ha realizado un trabajo excelente, le felicito y le animo a continuar. Usted de verdad que tiene madera para esto. Felicidades!

    ResponderEliminar