lunes, 22 de mayo de 2017

Somos tu y yo

En esta nueva entrada Karla me invito a su blog y yo les hablare de una de mis series favoritas que se llama Somos tu y yo.

Somos tú y yo es una serie de televisión venezolana, creada por Vladimir Pérez destinada al público adolescente. La serie fue emitida por la cadena Boomerang desde el 18 de octubre de 2010 hasta el 29 de septiembre 2013.Está protagonizada por Sheryl Rubio y Víctor Drija.

La serie se estrenó el 27 de junio de 2007 en Venezuela por la cadena Venevisión,debido al éxito obtenido, la cadena decidió renovar la serie para una segunda temporada,que se estrenó el 15 de julio de 2008,mientras queSomos tú y yo, un nuevo día se estrenó el 17 de agosto de 2009.

Argumento

“La Academia” es una escuela de artes escénicas, que revela los sueños, ambiciones, talentos y relaciones de todos los adolescentes que ahí están. El corazón de la historia es el primer amor, tal es el romance incipiente de los jóvenes cantantes Sheryl Sánchez (Sheryl Rubio) y Víctor Rodríguez (Víctor Drija), cuya amistad se convierte en amor verdadero en medio de muchos contratiempos. Una rica variedad de diversos personajes complementarios también aporta energía explosiva, humores frescos y musicales inolvidables a esta serie juvenil.


Reparto

Sheryl Rubio
Víctor Drija
Rosmeri Marval
Arán de las Casas
Oriana Ramírez
Hendrick Bages
Jorge Torres
Kelly Durán
Gustavo Elis
Paola Galué



Fuentes consultadas
https://es.wikipedia.org/wiki/Somos_t%C3%BA_y_yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario